Magical World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] 2zf6cr5
    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] 1m5ih
    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] 24faa9d
    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] 2e4m3js
    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] 2mpmu4x
    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] 126cnjkcopia2
    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] 2nsaoub
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:29 am
    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] Raxf9w
    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] Nxtn9j Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] 88x31
    Last Prophecy by Last Prophecy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Based on a work at magicalhogwarts.forosactivos.net

    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood]

    2 participantes

    Ir abajo

    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] Empty Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood]

    Mensaje por Dominique Weasley Lun Feb 07, 2011 1:12 am

    Ese lugar tenía algo que le encantaba. Podría ser el olor o la sensación de estar rodeada de belleza. Eso le provocaba los invernaderos. No podía negar que de vez en cuando se encontraba con alguna planta algo extraña, pero normalmente se mantenía alejada de la zona extraña y se sentaba al lado de las plantas típicas. Y un día, al igual que otros, eso hice, fui a los invernaderos. Busque un sitio cómodo entre las plantas y me senté en el suelo, disfrutando del lugar. Poca gente frecuentaba ese lugar, muchos decían que no olía muy bien y para ella esa gente era completos ignorantes. El lugar era especial por el simple hecho que no estaba tan contaminado como el resto de sitios tocados por los humanos, era un pequeño santuario de la naturaleza y desde el primer curso se había convertido en su sitio predilecto.

    Desde el comienzo del curso no habían surgido muchas cosas en el colegio, simplemente pequeños acontecimientos irrelevantes desde su punto de vista. Y sinceramente estaba un poco aburrida, vale que su mejor cualidad no fuera el estar rodeada de gente y tener largas conversaciones pero un poco de diversión no era nada malo. Y menos si te encontrabas en un colegio encerrado sin poder vivir más allá de sus límites.
    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Alumno/a de Gryffindor
     Alumno/a de Gryffindor

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood] Empty Re: Queridísimo sitio sagrado.[Rose Wood]

    Mensaje por Rose Wood Miér Feb 09, 2011 10:44 pm

    La profesora de herbología me pidió que le ayudará en algunas clases suyas, ya que era bastante buena en esa asignatura en particular, la última hora de las clases de ayer las tuve con ella, ayudándola con los niños de segundo curso, con las prisas se me olvidaron unas cosas en el invernadero número 2.

    Fui hasta allí con algo de prisa, no sabía si estaba cerrada o algo, de todos modos era raro que eso sucediese... y más raro fue encontrarme ahí a una chica, pero no sabía quién era, no la veía bien, aunque ese pelo me era realmente familiar.

    Me acerco a ella con curiosidad, además es que mis cosas estaban al final del invernadero y ella estaba por aquella parte... Seguramente me habrá oído llegar, no suelo ser muy cautelosa.

    Cuando estoy a escasos metros de ella, la reconozco. Dominique Weasley. Voy hasta el final del aula, y me fijo en que la profesora también se había dejado ahí sus cosas, pero se las dejo a un lado, tomo mis apuntes y lo que había hecho con ella en la clase con segundo. Me acerco a ella de nuevo, con una sonrisa. - Hola. - le digo sonriendo. - Perdona por no haberte saludado antes, tenía algo de prisa, por saber si esto.. - le digo señalando las cosas que acababa de coger. - Seguiría aquí. - le digo encogiéndome de hombros y mirando a mi alrededor. - ¿Qué haces aquí? - le pregunto curiosa...
    Rose Wood
    Rose Wood
    Alumno/a de Ravenclaw
    Alumno/a de Ravenclaw

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.