Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Feb 04, 2011 12:50 am.
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Last Prophecy by Last Prophecy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Based on a work at magicalhogwarts.forosactivos.net

Fecha y hora actual: Vie Sep 21, 2018 10:59 am


  • { Órdenes }

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Orden del Fénix.


    Los miembros de la Orden del Fénix usan sus Patronus para comunicarse entre sí. Son los únicos magos que saben como utilizar sus espíritus guardianes de ese modo, porque Dumbledore se lo enseñó. Es un mensajero eficiente por varias razones: Es un dispositivo anti Artes Oscuras, lo cuál le hace altamente resistente a interferencias de magos tenebrosos. No se ve bloqueado por barreras físicas. Cada Patronus es único y distintivo, por lo que nunca tienen ninguna duda sobre el miembro de la Orden que lo ha enviado. Nadie más puede conjurar el Patronus de una persona, por lo que no hay peligro de falsos mensajes. El miembro de la Orden no tiene que cargar nada visible para crear un Patronus.

    2 Temas
    2 Mensajes
    Apúntate a la Or...
    Miér Feb 02, 2011 11:00 pm
    Harry James Potter Ver el último mensaje
  • Brigada Inquisitorial.


    La Brigada Inquisitorial es una organización fundada en Hogwarts durante el curso escolar 1995-1996, por la, recién nombrada, Suma Inquisidora de Hogwarts: Dolores Umbridge. Es formada con la intención de ejercer un mayor control sobre los alumnos de Hogwarts y el Colegio en general mediante la obligación decidida en el cumplimiento de la gran cantidad de decretos de educación que se impusieron durante el curso escolar. Como los Prefectos de Hogwarts, los miembros de la Brigada Inquisitorial se identifican entre sí mediante una pequeña insignia plateada que reluce en el pecho de cada integrante, marcadas con una “I”. Todos los integrantes de esta Brigada están autorizados para quitarle puntos a sus demás compañeros del colegio por alguna falta cometida, aunque muchas veces abusaron de esa autoridad.

    2 Temas
    2 Mensajes
    Apúntate a la Br...
    Miér Feb 02, 2011 10:41 pm
    Harry James Potter Ver el último mensaje
  • El Ejército de Dumbledore


    Se comunica entre sí gracias unos Galeones falsos que tienen la facultad de calentarse y cambiar sus números por fechas y horas. Estas monedas fueron creadas por Hermione Granger utilizando para ello un encantamiento proteico, método similar al que utiliza Lord Voldemort para reunir a sus mortífagos.

    2 Temas
    6 Mensajes
    Apúntate al Ejér...
    Vie Feb 04, 2011 4:20 pm
    James Sirius Potter Ver el último mensaje

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado